lunes, 10 de octubre de 2011

ALGUIEN ME CONOCE

David Wilkerson Today


MONDAY, OCTOBER 10, 2011

by David Wilkerson

[May 19, 1931 - April 27, 2011]

“Jehová, tú me has examinado y conocido.” (Salmo 139:1).

Nadie me conoce

Más que Dios.

Él conoce mis pensamientos más profundos.

Pues aún no está la palabra en mi lengua y ya tú, Jehová, la sabes toda.

Detrás y delante me rodeaste,

y sobre mí pusiste tu mano.

Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; ¡alto es, no lo puedo comprender!

En ocasiones las tinieblas me cubren

Pero Él examina mi corazón

Lo conoce

Él conoce mis caminos malvados.

Solamente Su sabiduría

Puede comprenderlos

Cuando clamo a Él

Él responde

Y me fortalece con vigor

En mi alma

¡Lo mismo te son las tinieblas que la luz!

Él conoce mis tinieblas y me dará luz.

Él me conoce.

No hay comentarios: